Por disturbios suspenden el velorio de Diego Maradona y su cuerpo es trasladado al cementerio

Al interior de Casa Rosada y en inmediaciones se produjeron incidentes debido a la gran multitud de personas que se habían apostado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Por disturbios suspenden el velorio de Diego Maradona y su cuerpo es trasladado al cementerio
Deportes , Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 17:47 horas

El multitudinario velatorio de Diego Armando Maradona en la casa de gobierno argentina, la Casa Rosada, desbordó todo el operativo de seguridad.

Miles de hinchas del fútbol acudieron al lugar para despedirse de su ídolo, como fue tanta la cantidad personas, algunos comenzaron a trepar las rejas del edificio, por lo que la familia decidió suspender el velorio que en primera instanciac sería hasta las 16:00 horas y luego se extendió hasta las 19:00 horas.

Tras la decisión, el cuerpo del '10' será trasladado en auto, el que tratará de sortear a la gran cantidad de gente apostada en las afueras de la Casa Rosada para llegar al cementerio de Bella Vista, ubicado a poco más de 20 kilómetros de Buenos Aires y donde están enterrados sus padres.

Cabe señalar que incidentes se produjeron cerca de las 14:00 horas (local), cuando la policía interrumpio la larga fila de personas qeu esperaban para ingresar a la casa de gobierno, debido a esto hubo desórdenes y corridas en las inmediaciones.

(Imagen: Infobae)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular