Polémica cláusula: Arsenal no dejaría partir a Sánchez a otro equipo de la Premier

Medios británicos aseguran que el chileno ya tendría la decisión tomada de partir del club.
Polémica cláusula: Arsenal no dejaría partir a Sánchez a otro equipo de la Premier
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 11:41 horas

Continúan las polémicas en torno al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal. Medios británicos aseguran que el chileno ya tendría la decisión tomada de partir del club londidense en junio próximo. 

Ante esto, se ha hablado en las últimas horas acerca de una polémica clausula que el Arsenal el habría impuesto al delantero nacional para dejarlo emigrar. 

Según publica el Daiy Mail, esta traba consiste en que el seleccionado criollo no podrá ser vendido a ningún otro equipo de la Premier League.

Ante esto, quedarían afuera clubes como el Chelsea o el mismo Manchester United de José Mourinho que ya buscaban las fórmulas para contratarlo.

Con esto, suben los bonos de clubes como el PSG, la Juventus o el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone para tener el talento de Alexis en sus filas.

En lo deportivo, Sánchez piensa en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions, cuando choque el Arsenal ante el Bayern Munich, con el fin de revertir el 5-1 propinado en el partido de ida. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".