Plantel de Universidad Católica levantó la copa de campeón de la temporada 2019

Los jugadores del equipo que dirige Gustavo Quinteros alzaron la copa número 14 de su historia en una sencilla ceremonia en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Plantel de Universidad Católica levantó la copa de campeón de la temporada 2019
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 12:57 horas

El plantel de Universidad Católica levantó este lunes el trofeo que lo consagró como campeón del Torneo Nacional 2019, certamen que finalizó anticipadamente debido a la crisis social que se vive en Chile.

En una sencilla ceremonia realizada en el gramado del estadio San Carlos de Apoquindo, los jugadores del equipo que dirige Gustavo Quinteros alzaron la copa número 14 de su historia en Primera División.

Los jugadores y el staff técnico se mostraron alegres en la jornada, mostrando su satisfacción por el objetivo conseguido y que le valió entrar en la historia grande de la institución con el segundo bicampeonato tras el conseguido en el año 2016.

El campeonato de la serie de honor 2019 se puso fin a falta de seis partidos por jugar. La UC fue el merecido monarca con 53 puntos, con una clara ventaja de 13 unidades sobre el segundo colocado en la clasificación, Colo-Colo.

Tras levantar la copa y la respectiva fotografía oficial, el plantel seguirá con sus actividades ya que a las 13:30 horas tiene pactada una visita social en el estadio Municipal de Renca, donde realizará una clínica de fútbol con 100 niños y jóvenes de la comuna que presentan alguna discapacidad física o intelectual.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000013

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.