Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"

Los defensas Juan Cornejo y Stefano Magnasco se refirieron al hecho de alcanzar la cima del torneo tras golear a la Universidad de Chile, "tenemos que ir paso a paso", aseguraron.
Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 18:13 horas

Universidad Católica no dejó pasar la chance que le dio Unión Española al caer frente a Deportes Iquique y los cruzados golearon por 4-0 a Universidad de Chile para retomar el liderato del Campeonato Nacional.

El lateral de los cruzados Juan Cornejo valoró el gran momento por el que atraviesan y aseguró que esperan mantenerse en la cima del certamen.

"Anímicamente estamos muy bien. Ahora que agarramos la punta queremos quedarnos ahí. Tenemos que tratar de sacar buenos resultados estos dos partidos que vienen. Me siento muy feliz en Católica", reconoció el ex Audax Italiano.

En tanto, Stefano Magnasco sostuvo: "Sabemos que estamos en un club grande y siempre tenemos que estar arriba. Ahora estamos preparados para mantener la punta. Tenemos que ir paso a paso".

Universidad Católica intentará seguir como puntero del Campeonato cuando visite este sábado a Palestino a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"