Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"

Los defensas Juan Cornejo y Stefano Magnasco se refirieron al hecho de alcanzar la cima del torneo tras golear a la Universidad de Chile, "tenemos que ir paso a paso", aseguraron.
Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 18:13 horas

Universidad Católica no dejó pasar la chance que le dio Unión Española al caer frente a Deportes Iquique y los cruzados golearon por 4-0 a Universidad de Chile para retomar el liderato del Campeonato Nacional.

El lateral de los cruzados Juan Cornejo valoró el gran momento por el que atraviesan y aseguró que esperan mantenerse en la cima del certamen.

"Anímicamente estamos muy bien. Ahora que agarramos la punta queremos quedarnos ahí. Tenemos que tratar de sacar buenos resultados estos dos partidos que vienen. Me siento muy feliz en Católica", reconoció el ex Audax Italiano.

En tanto, Stefano Magnasco sostuvo: "Sabemos que estamos en un club grande y siempre tenemos que estar arriba. Ahora estamos preparados para mantener la punta. Tenemos que ir paso a paso".

Universidad Católica intentará seguir como puntero del Campeonato cuando visite este sábado a Palestino a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.