Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"

Los defensas Juan Cornejo y Stefano Magnasco se refirieron al hecho de alcanzar la cima del torneo tras golear a la Universidad de Chile, "tenemos que ir paso a paso", aseguraron.
Plantel de la UC tras alcanzar la cima del torneo: "Estamos preparados para mantener la punta"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 18:13 horas

Universidad Católica no dejó pasar la chance que le dio Unión Española al caer frente a Deportes Iquique y los cruzados golearon por 4-0 a Universidad de Chile para retomar el liderato del Campeonato Nacional.

El lateral de los cruzados Juan Cornejo valoró el gran momento por el que atraviesan y aseguró que esperan mantenerse en la cima del certamen.

"Anímicamente estamos muy bien. Ahora que agarramos la punta queremos quedarnos ahí. Tenemos que tratar de sacar buenos resultados estos dos partidos que vienen. Me siento muy feliz en Católica", reconoció el ex Audax Italiano.

En tanto, Stefano Magnasco sostuvo: "Sabemos que estamos en un club grande y siempre tenemos que estar arriba. Ahora estamos preparados para mantener la punta. Tenemos que ir paso a paso".

Universidad Católica intentará seguir como puntero del Campeonato cuando visite este sábado a Palestino a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.