Plantel de la UC regresará a los entrenamientos presenciales este jueves

Los Cruzados informaron que cuentan con todos los requisitos en San Carlos de Apoquindo para cumplir los protocolos sanitarios para el desarrollo de la Fase 1 de entrenamientos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Plantel de la UC regresará a los entrenamientos presenciales este jueves
Deportes , Lunes 13 de julio de 2020 a las 19:48 horas

Después de que este lunes la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunciara que el Gobierno autorizó el regreso a los entrenamientos para el fútbol profesional y deporte de alto rendimiento, a través de un Permiso Único Especial, dos de los denominados "clubes grandes" del país ya se alistan para volver a los trabajos.

Es que Universidad Católica dio a conocer que retornará este jueves a las prácticas en cancha, de cara a una reanudación del Campeonato Nacional.

Cruzados informaron a través de sus redes sociales que cuentan con todos los requisitos en San Carlos de Apoquindo para cumplir los protocolos sanitarios para el desarrollo de la Fase 1 de entrenamientos.

Consignar que esta fase contempla trabajos con hasta cuatro jugadores por sesión, y una vez las que se se demuestre que las instituciones cuentan con las condiciones para avanzar, se autorizará la Fase 2, que permite las prácticas en grupo.

Además, cabe recordar que este Permiso Único Especial es solamente para los jugadores profesionales de los 18 clubes de Primera A y B, y comenzará a regir desde las 22:00 horas de este miércoles 15 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.