Plantel de la Roja se sometió a sorpresivo control antidopaje de la Conmebol

Especialistas hicieron exámenes de orina y sangre a los futbolistas de cara a la Copa América.
Plantel de la Roja se sometió a sorpresivo control antidopaje de la Conmebol
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:02 horas

La selección chilena se sigue preparando para la Copa América de Brasil y este lunes regresó a los entrenamientos en Juan Pinto Durán con el retorno de Alexis Sánchez a los trabajos en cancha como gran novedad.

Pero la aparición del tocopillano no fue lo único, pues según dio a conocer el CDF los seleccionados recibieron una visita sorpresa en el búnker de la Roja.

De acuerdo al citado medio, representantes de la Conmebol realizaron un control antidopaje a los jugadores del combinado criollo.

Tal como le sucedió a Argentina, los especialistas le hicieron exámenes de orina y sangre a los futbolistas de cara al torneo continental, donde el conjunto nacional se estrenará el 17 de junio frente a Japón, por el Grupo C de la competencia, que completan Uruguay y Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".