Plantel de la Roja se sometió a sorpresivo control antidopaje de la Conmebol

Especialistas hicieron exámenes de orina y sangre a los futbolistas de cara a la Copa América.
Plantel de la Roja se sometió a sorpresivo control antidopaje de la Conmebol
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:02 horas

La selección chilena se sigue preparando para la Copa América de Brasil y este lunes regresó a los entrenamientos en Juan Pinto Durán con el retorno de Alexis Sánchez a los trabajos en cancha como gran novedad.

Pero la aparición del tocopillano no fue lo único, pues según dio a conocer el CDF los seleccionados recibieron una visita sorpresa en el búnker de la Roja.

De acuerdo al citado medio, representantes de la Conmebol realizaron un control antidopaje a los jugadores del combinado criollo.

Tal como le sucedió a Argentina, los especialistas le hicieron exámenes de orina y sangre a los futbolistas de cara al torneo continental, donde el conjunto nacional se estrenará el 17 de junio frente a Japón, por el Grupo C de la competencia, que completan Uruguay y Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.