Plantel de Colo Colo estaría molesto por supuesto retraso en el pago de premios

El Cacique se retrasó en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017.
Plantel de Colo Colo estaría molesto por supuesto retraso en el pago de premios
Deportes , Miércoles 17 de enero de 2018 a las 16:40 horas

En el plantel de Colo Colo están molestos. Y no sólo por la falta de refuerzos de cara a la exigente temporada 2018 que afrontarán con el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Es que según dio a conocer el CDF, el Cacique se retrasó en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017.

De acuerdo al citado medio, el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, dilató la entrega de los dineros, por lo que el capitán Esteban Paredes se reunió la semana pasada con el personero para pedir explicaciones.

Además, el mismo medio agregó que el administrativo tuvo un encontrón con otro de los referentes del conjunto popular y que no miran con buenos ojos el manejo administrativo y financiero.

La cifra a repartir entre los jugadores sería de 300 mil dólares, pero en Blanco y Negro aseguraron que el dinero fue transferido a los integrantes del club.

Frente a esta situación, el lateral Óscar Opazo sostuvo: "Este tema no lo vamos a comentar con ustedes (la prensa)".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.