Plantel de Colo Colo estaría molesto por entrenar durante Fiestas Patrias

El plantel ve la decisión de Salas como un "golpe de autoridad y ganar protagonismo", lo que molestó a parte de los jugadores.
Plantel de Colo Colo estaría molesto por entrenar durante Fiestas Patrias
Deportes , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 16:35 horas

Colo Colo derrotó este jueves a Magallanes en un amistoso a puertas cerradas jugado en el Estadio Monumental, como parte de los entrenamientos ordenados por Mario Salas para estas Fiestas Patrias.

Según informó El Mercurio, el plantel "albo" no estaría conforme con la medida del estratega, que decidió entrenar los días 17, 18 y 19, para descansar desde hoy hasta el próximo domingo.

De acuerdo a lo consignado por el matutino, ni el asado en Macul posterior al duelo con los "carabeleros" cambió las "caras largas" de los jugadores, ya que otros clubes sí descansaron los días 18 y 19.

Además, el plantel ve la decisión de Salas como un "golpe de autoridad y ganar protagonismo", lo que molestó a parte de los jugadores.

Una fuente al interior de "cacique" reveló al medio que "el año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso".

La supuesta molestia del plantel con el "comandante" vendría siendo el reflejo de lo que ocurre en cancha, en donde Colo Colo no ha ganado en los últimos tres duelos por el Campeonato Nacional, cayendo ya al tercer lugar de la table y estando muy lejos del líder Universidad Católica.

PURANTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.