Plantel de Barcelona habría presionado a Arturo Vidal para que siga en el club

La conversación con el chileno se habría dado en el viaje de seis horas entre la ciudad condal y Arabia Saudita, en donde se jugará la Supercopa de España.
Plantel de Barcelona habría presionado a Arturo Vidal para que siga en el club
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:27 horas

Desde España afirmaron que los referentes del Barcelona hablaron este martes con Arturo Vidal para intentar convencerlo de no dejar el club, ante el interés del Inter de Milán.

El medio catalán RAC1 aseguró que Vidal recibió "una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario", así como del presidente de la institución, José María Bartomeu.

Según consignó Mundo Deportivo, la conversación con el chileno se dio en el viaje de seis horas entre la ciudad condal y Arabia Saudita, en donde se jugará la Supercopa de España.

Los referentes de la plantilla le habrían expresado al formado en Colo-Colo que "te tienes que quedar, que haces falta, que te necesitamos".

Asimismo, la publicación aseguró que "al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça".

Cabe recordar que el Inter de Milán ha expresado públicamente su interés por contar con el seleccionado chileno ahora en enero o en junio próximo, a petición expresa del DT Antonio Conte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.