Pizzi y falta de finiquito de la Roja: "Es el factor más importante del fútbol"

El estratega adelantó lo que será el trascendental partido ante Venezuela.
Pizzi y falta de finiquito de la Roja: "Es el factor más importante del fútbol"
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

En conferencia de prensa realizada en el complejo Juan Pinto Durán, el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi dio su impresión sobre el encuentro de este martes frente a Venezuela en el estadio Monumental.

Si bien descarta ser el favorito, adelantó que irá por los tres puntos ante La Vinotinto: "Siempre hemos demostrado que sometemos a nuestros rivales. Esperamos generar muchas ocasiones y si no logramos concretar debemos tener paciencia y seguir insistiendo", declaró Pizzi quien se mostró feliz por su año en la conducción de la selección absoluta.

En cuanto al tema del finiquito, el estratega reconoce que "siempre es el factor más importante del fútbol. Hemos trabajado tratando de generar confianza entre los jugadores". Sobre lo que puede mostrar el rival, respondió que "tiene jugadores jóvenes y de proyección. El principal argumento que debemos oponer al juego de ellos es a través de nuestros argumentos".

Destacando el compromiso de sus jugadores, Pizzi confía en que La Roja volverá a los primeros puestos. "Siempre me preparo para competir. Esperamos que la suma de puntos de este martes nos permita volver a estar en la zona de clasificación", señaló.

El técnico también tuvo palabras sobre lo reñido que está las clasificatorias. "No creo que sea irregularidad es paridad. Hay selecciones con argumentos para clasificar. Hay que tratar de sacar esa mínima diferencia", apeló.

ANFP

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.