Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:30 horas

Las dos máximas figuras del fútbol chileno se enfrentan en el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El Arsenal de Alexis empezó con todo el primer tiempo, ante un Bayern de Vidal que fue sometido ante la presión inglesa.

Corría el minuto 40, el Arsenal arriba por un 1-0, y los dos chilenos protagonizaron una jugada que a los hinchas de la Roja les dolió el alma ver. Esto, porque Arturo Vidal le hizo una dura falta en contra del tocopillano cuando el Arsenal preparaba una gran contra. 

Tan así que el ex Juventus se ganó tarjeta amarilla. Aforundamente el delantero salió ileso y no paso a mayores la jugada. Rceordar que ambos estarán defendiendo a Chile el próximo 23 de marzo ante Argentina en Buenos Aires.

Se está a la espera del segundo tiempo. Destacar que el Arsenal debe revertir el 5-1 que recibió en Alemania. 

Juan Antonio Pizzi puede respirar tranquilo.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.