Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:30 horas

Las dos máximas figuras del fútbol chileno se enfrentan en el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El Arsenal de Alexis empezó con todo el primer tiempo, ante un Bayern de Vidal que fue sometido ante la presión inglesa.

Corría el minuto 40, el Arsenal arriba por un 1-0, y los dos chilenos protagonizaron una jugada que a los hinchas de la Roja les dolió el alma ver. Esto, porque Arturo Vidal le hizo una dura falta en contra del tocopillano cuando el Arsenal preparaba una gran contra. 

Tan así que el ex Juventus se ganó tarjeta amarilla. Aforundamente el delantero salió ileso y no paso a mayores la jugada. Rceordar que ambos estarán defendiendo a Chile el próximo 23 de marzo ante Argentina en Buenos Aires.

Se está a la espera del segundo tiempo. Destacar que el Arsenal debe revertir el 5-1 que recibió en Alemania. 

Juan Antonio Pizzi puede respirar tranquilo.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.