Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
Pizzi sufre: La dura falta de Arturo Vidal en contra de Alexis Sánchez
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:30 horas

Las dos máximas figuras del fútbol chileno se enfrentan en el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El Arsenal de Alexis empezó con todo el primer tiempo, ante un Bayern de Vidal que fue sometido ante la presión inglesa.

Corría el minuto 40, el Arsenal arriba por un 1-0, y los dos chilenos protagonizaron una jugada que a los hinchas de la Roja les dolió el alma ver. Esto, porque Arturo Vidal le hizo una dura falta en contra del tocopillano cuando el Arsenal preparaba una gran contra. 

Tan así que el ex Juventus se ganó tarjeta amarilla. Aforundamente el delantero salió ileso y no paso a mayores la jugada. Rceordar que ambos estarán defendiendo a Chile el próximo 23 de marzo ante Argentina en Buenos Aires.

Se está a la espera del segundo tiempo. Destacar que el Arsenal debe revertir el 5-1 que recibió en Alemania. 

Juan Antonio Pizzi puede respirar tranquilo.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.