Pizzi exculpó a Marcelo Díaz del gol de Alemania en Copa Confederaciones

Durante el primer tiempo del partido de la final por la copa entre campeones de cada continente, el chileno perdió un balón que terminó siendo gol, y el único del encuentro.
Pizzi exculpó a Marcelo Díaz del gol de Alemania en Copa Confederaciones
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:10 horas

Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador de San Lorenzo de Argentina y ex seleccionador de Chile, exculpó al mediocampista Marcelo Díaz de toda responsabilidad en el gol que le dio a Alemania el título de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Cuando se jugaba el primer lapso de la definición, el entonces jugador del Hamburgo alemán no logró salir jugando desde el fondo y vio como sorpresivamente le robaron la esférica para que Lars Stindl terminara marcando la única diana de la brega.

Consultado por ello, 'Macanudo' declaró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que "Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó".

Tras esa actuación en suelo eslavo, Díaz comenzó a perder regularidad en el 'Equipo de Todos' y hoy no es considerado en el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Por otro lado, Pizzi se refirió a las críticas que recibió la implementación del VAR en la Copa América, principalmente en el cruce Argentina-Brasil de semifinales.

"Los árbitros se equivocan y también los técnicos y los jugadores. Todos nos equivocamos. Con los errores soy muy nobles, no sospecho, sino no sería parte de este ambiente", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.