Pizzi exculpó a Marcelo Díaz del gol de Alemania en Copa Confederaciones

Durante el primer tiempo del partido de la final por la copa entre campeones de cada continente, el chileno perdió un balón que terminó siendo gol, y el único del encuentro.
Pizzi exculpó a Marcelo Díaz del gol de Alemania en Copa Confederaciones
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:10 horas

Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador de San Lorenzo de Argentina y ex seleccionador de Chile, exculpó al mediocampista Marcelo Díaz de toda responsabilidad en el gol que le dio a Alemania el título de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Cuando se jugaba el primer lapso de la definición, el entonces jugador del Hamburgo alemán no logró salir jugando desde el fondo y vio como sorpresivamente le robaron la esférica para que Lars Stindl terminara marcando la única diana de la brega.

Consultado por ello, 'Macanudo' declaró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que "Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó".

Tras esa actuación en suelo eslavo, Díaz comenzó a perder regularidad en el 'Equipo de Todos' y hoy no es considerado en el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Por otro lado, Pizzi se refirió a las críticas que recibió la implementación del VAR en la Copa América, principalmente en el cruce Argentina-Brasil de semifinales.

"Los árbitros se equivocan y también los técnicos y los jugadores. Todos nos equivocamos. Con los errores soy muy nobles, no sospecho, sino no sería parte de este ambiente", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.