Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia

El mago vuelve a la selección junto a otra gran novedad, Carlos Carmona.
Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:06 horas

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero, de cara a la doble fecha eliminatoria a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo, ante Argentina y Venezuela respectivamente. 

Las grandes novedad de la lista son los nombres de Jorge Valdivia y Carlos Carmona. 

El volante del Al Whada vuelve a ser considerado tras no ser citado en la última fecha doble de las Clasificatorias (Colombia y Uruguay). En tanto Carmona dejó muy buenas sensaciones en la China Cup, lo que le valió la citación.

Destacar que Arturo Vidal no podrá estar ante los albicelestes debido a la acumulación de tarejtas amarillas, pero sí lo hará ante Venezuela en Santiago.

Marcelo Díaz en tanto, corre otra suerte, ya que se perderá ambos encuentros por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cinco semanas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".