Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia

El mago vuelve a la selección junto a otra gran novedad, Carlos Carmona.
Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:06 horas

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero, de cara a la doble fecha eliminatoria a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo, ante Argentina y Venezuela respectivamente. 

Las grandes novedad de la lista son los nombres de Jorge Valdivia y Carlos Carmona. 

El volante del Al Whada vuelve a ser considerado tras no ser citado en la última fecha doble de las Clasificatorias (Colombia y Uruguay). En tanto Carmona dejó muy buenas sensaciones en la China Cup, lo que le valió la citación.

Destacar que Arturo Vidal no podrá estar ante los albicelestes debido a la acumulación de tarejtas amarillas, pero sí lo hará ante Venezuela en Santiago.

Marcelo Díaz en tanto, corre otra suerte, ya que se perderá ambos encuentros por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cinco semanas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.