Pizzi: "El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez"

Este miércoles a las 17 horas viajará la selección a Buenos Aires.
Pizzi: "El mismo día decidiré si están aptos Medel y Sánchez"
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 13:35 horas

Durante el mediodía de este miércoles, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer lo que espera de cara al trascendental partido ante Argentina, a disputarse mañana en el Monumental de Buenos Aires.

"Tenemos que hacer un partido completo, disputar en todos los sectores, tanto en ofensiva y en defensa, y en esa disputa tenemos que imponernos", comentó.

Consultado sobre el estado físico de Alexis Sánchez y Gary Medel, Pizzi dijo que han ido mejorando y que recién el jueves definirá si están aptos para jugar.

"Algunos llegaron con problemas, que ha medida que han pasado los días han ido mejorando. Vamos a esperar hasta mañana. También tenemos otro partido y los dos tienen la misma importancia para nosotros", señaló.

Sobre una posible formación en mente, Pizzi aseguró que "Que yo tenga la oncena en mente, no significa que la dé. Tengo claro cómo vamos a jugar mañana y quiénes van a jugar. Quedan 24 horas, llegaron algunos jugadores tocados y hay que ver después de los entrenamientos cómo llegan y ahí definimos el equipo. Gary vino mejorando, estos tres días que estuvo acá mejoró y mañana definiremos".

La Roja viajará esta tarde a las 17.00 horas a Buenos Aires, donde se espera que arribe el plantel a suelo trasandino a eso de las 19.30 horas, para concentrarse directamente en el hotel ubicado en el barrio de Puerto Madero.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.