Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile

Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 22:35 horas

Ingrato e injusto. Así se puede definir la dura derrota por la cuenta mínima de Chile ante Argentina, válido por la fecha 13° de las clasificatorias camino a Rusia 2018.

El partido tuvo un sólo dueño durante los 90 minutos. Sin embargo, la falta en el área de Chapa Fuenzalida en contra de Ángel Di María a los 15 de la primera parte, terminó por condenar a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi, quienes vieron cómo Lionel Messi vencía a Claudio Bravo desde los doce pasos.

De ahí en más, el bicampeón de América tuvo entre las cuerdas a una pasiva Argentina dominada en todo momento. Un palo de Alexis Sánchez de tiro libre, dos ocasiones clarísimas de Nicolás Castillo, entre otros ataques, no se pudieron concretar, y la albiceleste terminó el compromiso refugiados en su terreno y pidiendo la hora.

Con este resultado, Argentina trepa a la cuarta posición sumando 21 puntos, mientras que Chile sale de zona de clasificación y se queda con 20 puntos en el sexto lugar. 

En la próxima fecha, la albiceleste viajará a La Paz para enfrentarse ante Bolivia, mientras que Chile recibirá en el Estadio Monumental a Venezuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.