Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pese a no tener claro su futuro, Neymar fue convocado a la selección de Brasil

Pese a no tener claro su futuro, Neymar fue convocado a la selección de Brasil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero ni siquiera a jugado oficialmente luego de la lesión que lo marginó de la última Copa América que fue organizada en su país, la que finalmente ganó.

Pese a no tener claro su futuro, Neymar fue convocado a la selección de Brasil
Viernes 16 de agosto de 2019 18:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero del PSG Neymar Jr. y el del Real Madrid Vinicius Jr. son algunas de las novedades de la lista de la selección de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú, previstos respectivamente para el próximo 7 y 11 de septiembre.

El jugador del conjunto parisino vuelve a una lista del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', después de perderse por lesión la pasada Copa América y de no haber jugado aún para su actual equipo, con su futuro deportivo en duda ante la posible marcha con rumbo al FC Barcelona o al Real Madrid.

Por su parte, Vinicius podría por fin debutar con la 'canarinha' absoluta después de que la lesión sufrida ante el Ajax en la Liga de Campeones lo privara de hacerlo para los amistosos con Panamá y República Checa, que fueron preparatorios para una Copa América en la que tampoco estuvo.

El delantero Gabriel Jesus (Manchester City), sancionado por parte de la Conmebol para dos meses tras su expulsión en la final de la reciente Copa América, es una de las principales bajas respecto a dicho torneo continental.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Éderson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Fágner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Arthur (FC Barcelona), Allan (Nápoles), Lucas Paquetá (Milan), Coutinho (FC Barcelona).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton) y Bruno Henrique (Flamengo).

PURANOTICIA

Cargar comentarios