Pese a no lograr ascenso, en Wanderers quieren que Miguel Ramírez siga como DT

En el decano se pretende que Miguel Ramírez continúe en la banca, pues con la llegada de "Cheíto" los porteños salieron del pozo y gracias a una espectacular racha se metieron en la liguilla.
Pese a no lograr ascenso, en Wanderers quieren que Miguel Ramírez siga como DT
Deportes , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 09:39 horas

La increíble derrota frente a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador caló hondo en Santiago Wanderers. Los caturros se quedaron sin la opción de pelear en la final por el ascenso a Primera División y tendrán que estar en 2019 nuevamente en la segunda categoría del fútbol chileno.

Pero a pesar del fracaso, en el Decano pretenden que Miguel Ramírez continúe en la banca, pues con la llegada de "Cheíto" los porteños salieron del pozo y gracias a una espectacular racha se metieron en la liguilla.

"Dolió, porque se pensaba que estaba cerca una final con Cobreloa. Las expectativas eran altas. Igualmente en estos últimos cuatro meses se hicieron muy bien las cosas, y en ese sentido, la idea es que Miguel siga en el club", reconoció un dirigente del Decano a El Mercurio.

"De todas maneras, hay que ver si él está dispuesto a seguir en Primera B, con un presupuesto que deberá estar ajustado a esta categoría, tal como ocurrió este año. Conversaremos con él y veremos qué pasa", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.