Pese a jugar 15 minutos, prensa española destacó participación de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona

El chileno ingresó cuando el elenco culé lo pasaba mal, sin embargo, con los minutos convirtieron dos goles, en los que participó el "Rey".
Pese a jugar 15 minutos, prensa española destacó participación de Arturo Vidal en triunfo de Barcelona
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 10:30 horas

Arturo Vidal jugó pocos minutos en la remontada de Barcelona ante Sevilla en Copa del Rey, lo que fue suficiente para ser destacado por la prensa española.

El nacional ingresó desde los 77 minutos y tuvo participativa acción en el 6-1 contra los andaluces, que le valió a los catalanes avanzar a una nueva ronda del certamen español.

Al respecto, Mundo Deportivo, uno de los diarios afines a los 'culés', destacó al "Rey" como un hombre que le dio un nuevo aire a su escuadra cuando el Sevilla atacaba para buscar el milagro.

"Entró en el momento ideal, cuando al Barça le faltaban las fuerzas y el Sevilla apretaba con el 4 a 1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al Barça y participó en los últimos dos goles", resaltaron en dicho medio.

En tanto, Sport, otro diario que cubre principalmente la realidad del Barca, le puso nota 6 y destacó el aporte defensivo del ex Bayern Múnich y su participación en el quinto gol.

"(Vidal) Ingresó por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto", escribieron en Sport.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.