Perú y Bolivia se enfrentan buscando sus primeros tres puntos en Copa América

Los incaicos vienen de empatar frente a Venezuela y los bolivianos cayeron ante Brasil en el debut del certamen.
Perú y Bolivia se enfrentan buscando sus primeros tres puntos en Copa América
Deportes , Martes 18 de junio de 2019 a las 13:01 horas

La selección peruana de fútbol y su similar de Bolivia protagonizan esta tarde en Río de Janeiro el inicio de la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América 2019.

El conjunto de de Ricardo Gareca quiere dejar atrás el amargo empate del debut frente a Venezuela, para conseguir sus primera victoria en el certamen y pensar en la clasificación.

Los incaicos formarían con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Andy Polo), Christian Cueva (Edison Flores); Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero, según informa radio Cooperativa.

Por su parte, los bolivianos desean lavar su imagen, luego de caer inapelablemente por 3-0 ante Brasil en el debut del certamen el pasado viernes en Sao Paulo.

Los altiplánicos saltarían al campo de juego con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (Diego Wayar), Raúl Castro (Ramiro Vaca), Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra (Leonardo Vaca) y Marcelo Moreno Martins.

El duelo entre Perú y Bolivia está programado para las 17:30 horas de nuestro país, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.