Perú y Bolivia se enfrentan buscando sus primeros tres puntos en Copa América

Los incaicos vienen de empatar frente a Venezuela y los bolivianos cayeron ante Brasil en el debut del certamen.
Perú y Bolivia se enfrentan buscando sus primeros tres puntos en Copa América
Deportes , Martes 18 de junio de 2019 a las 13:01 horas

La selección peruana de fútbol y su similar de Bolivia protagonizan esta tarde en Río de Janeiro el inicio de la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América 2019.

El conjunto de de Ricardo Gareca quiere dejar atrás el amargo empate del debut frente a Venezuela, para conseguir sus primera victoria en el certamen y pensar en la clasificación.

Los incaicos formarían con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Andy Polo), Christian Cueva (Edison Flores); Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero, según informa radio Cooperativa.

Por su parte, los bolivianos desean lavar su imagen, luego de caer inapelablemente por 3-0 ante Brasil en el debut del certamen el pasado viernes en Sao Paulo.

Los altiplánicos saltarían al campo de juego con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (Diego Wayar), Raúl Castro (Ramiro Vaca), Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra (Leonardo Vaca) y Marcelo Moreno Martins.

El duelo entre Perú y Bolivia está programado para las 17:30 horas de nuestro país, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.