Perú tuvo su primera práctica en Porto Alegre pensando en Chile y con una probable baja

El entrenamiento de esta jornada del elenco incaico sufrió un retraso de seis horas por un sorpresivo control antidopaje.
Perú tuvo su primera práctica en Porto Alegre pensando en Chile y con una probable baja
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 18:26 horas

La selección de Perú comenzó a preparar el duelo frente a Chile por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019. El combinado incaico tuvo este lunes su primer entrenamiento en Porto Alegre pensando en la Roja.

Y la práctica de esta jornada, que sufrió un retraso de seis horas por un sorpresivo control antidopaje, estuvo marcada por la ausencia del defensa Alexander Callens, quien podría convertirse en la tercera baja del elenco del Rímac de cara al cotejo ante los nacionales.

El zaguero del New York City presenta molestias en el tobillo izquierdo, por lo que acudió a un centro médico para someterse a una resonancia magnética que determine la magnitud de la dolencia.

En caso de ratificarse la baja, Callens sería el tercer jugador descartado para el compromiso ante la Roja, tras las lesiones de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, este último reemplazado por Josepmir Ballón.

Consignar que las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán a las 20:30 horas del miércoles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en busca de la gran final de la Copa América de Brasil 2019.

(Imagen: eltiempolatino - imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.