Perú tuvo su primera práctica en Porto Alegre pensando en Chile y con una probable baja

El entrenamiento de esta jornada del elenco incaico sufrió un retraso de seis horas por un sorpresivo control antidopaje.
Perú tuvo su primera práctica en Porto Alegre pensando en Chile y con una probable baja
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 18:26 horas

La selección de Perú comenzó a preparar el duelo frente a Chile por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019. El combinado incaico tuvo este lunes su primer entrenamiento en Porto Alegre pensando en la Roja.

Y la práctica de esta jornada, que sufrió un retraso de seis horas por un sorpresivo control antidopaje, estuvo marcada por la ausencia del defensa Alexander Callens, quien podría convertirse en la tercera baja del elenco del Rímac de cara al cotejo ante los nacionales.

El zaguero del New York City presenta molestias en el tobillo izquierdo, por lo que acudió a un centro médico para someterse a una resonancia magnética que determine la magnitud de la dolencia.

En caso de ratificarse la baja, Callens sería el tercer jugador descartado para el compromiso ante la Roja, tras las lesiones de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, este último reemplazado por Josepmir Ballón.

Consignar que las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán a las 20:30 horas del miércoles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en busca de la gran final de la Copa América de Brasil 2019.

(Imagen: eltiempolatino - imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.