Pereira: “Le tiraría un par de centros a Paredes para que siga sumando goles"

Además, el jugador charrúa recordó a Gustavo Lorenzetti, con quien coincidió en Club Nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pereira: “Le tiraría un par de centros a Paredes para que siga sumando goles"
Deportes , Sábado 8 de agosto de 2020 a las 12:48 horas

Alvaro Pereira, histórico lateral de la selección uruguaya, aseguró que estuvo cerca de llegar al fútbol chileno y aprovechó de mandarle un guiño a Colo Colo.

En declaraciones a Radio ADN, Pereira comentó: "Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles. Que Blanco y Negro se mueva si eso quieren".

Además, el jugador charrúa recordó a Gustavo Lorenzetti, con quien coincidió en Club Nacional: "Con Lorenzetti compartimos un año lindo en Nacional, aunque nos tocó jugar poco. Siempre le hacía la contra, él de la U, y yo le decía que Paredes la rompe, que es mejor. Todo con tal de molestarlo. Íbamos juntos a entrenar".

Finalmente, el actual futbolista del River Plate paraguayo confirmó que pudo arribar a nuestro país: "Estuve cerca de llegar el año pasado porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo. Fue solo una conversación amena. Después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O'Higgins, me quiso llevar pero estaba lesionado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".
Fiscalía solicita formalizar a secretario del Senado por infringir medidas sanitarias
Nacional 20:47 Raúl Guzmán está siendo investigado por haber asistido a un restorán de San Miguel en plena pandemia.