Pellegrini y el mal momento en West Ham: "Tienes que confiar en tu forma de trabajar"

El entrenador chileno dijo creer en su trayectoria para revertir la mala campaña de los "Hammers" quienes se ubican en la 17ª posición de la tabla en la Premier League.
Pellegrini y el mal momento en West Ham: "Tienes que confiar en tu forma de trabajar"
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:53 horas

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, se refirió a los rumores de prensa sobre su eventual salida del club ingles, debido a su mala campaña en la Premier League,

A solo un día de medirse ante el Chelsea como visitante, Pellegrini afirmó en conferencia de prensa que "vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club. La idea es intentar luchar por un puesto de copas", señaló según consigna Prensa Fútbol.

En la misma línea, agregó que "esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento. No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar".

El ex-DT del Manchester City aseguró que "para mí, mi presión es más presión que cada momento de la temporada. Cuando estamos ganando, ganar el próximo juego es exactamente la misma presión que tengo en este momento para ganar el próximo".

Con respecto al difícil momento de su equipo, indicó que "más que nunca tienes que confiar en tu forma de trabajar. Hay una carrera detrás y sigo creyendo en lo que sé para encontrar la solución".

Cabe recordar que los "hammers" marchan en la 17ª posición de la tabla en la Premier League, a solo 3 puntos de los lugares de descenso directo a la segunda categoría del fútbol inglés.

El próximo desafío del West Ham United será mañana sábado, al mediodía de nuestro país, cuando visite al poderoso Chelsea en Stamford Brige, en Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.