Pellegrini y el mal momento en West Ham: "Tienes que confiar en tu forma de trabajar"

El entrenador chileno dijo creer en su trayectoria para revertir la mala campaña de los "Hammers" quienes se ubican en la 17ª posición de la tabla en la Premier League.
Pellegrini y el mal momento en West Ham: "Tienes que confiar en tu forma de trabajar"
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:53 horas

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, se refirió a los rumores de prensa sobre su eventual salida del club ingles, debido a su mala campaña en la Premier League,

A solo un día de medirse ante el Chelsea como visitante, Pellegrini afirmó en conferencia de prensa que "vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club. La idea es intentar luchar por un puesto de copas", señaló según consigna Prensa Fútbol.

En la misma línea, agregó que "esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento. No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar".

El ex-DT del Manchester City aseguró que "para mí, mi presión es más presión que cada momento de la temporada. Cuando estamos ganando, ganar el próximo juego es exactamente la misma presión que tengo en este momento para ganar el próximo".

Con respecto al difícil momento de su equipo, indicó que "más que nunca tienes que confiar en tu forma de trabajar. Hay una carrera detrás y sigo creyendo en lo que sé para encontrar la solución".

Cabe recordar que los "hammers" marchan en la 17ª posición de la tabla en la Premier League, a solo 3 puntos de los lugares de descenso directo a la segunda categoría del fútbol inglés.

El próximo desafío del West Ham United será mañana sábado, al mediodía de nuestro país, cuando visite al poderoso Chelsea en Stamford Brige, en Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal acoge querella contra Concejal de Valparaíso que llamó "delincuente" a profesor que perdió un ojo en protesta del 1 de enero
Regiones 18:54 Además, Marcelo Barraza (DC) aseguró que el afectado recibió el impacto en su ojo cuando se encontraba pateando en el suelo a un trabajador, adulto mayor, en plaza Aníbal Pinto.
Detenido fue encontrado sin vida al interior de cuartel de la PDI en Valparaíso: no habría intervención de terceros
Regiones 18:25 Policía civil dispuso un sumario administrativo, con el objetivo de aclarar las circunstancias en que ocurrió el deceso de este hombre de 27 años.