Pellegrini tras caída ante el Atlético: "Era fundamental marcar el primero"

Manuel Pellegrini, DT del equipo sevillano, analizó la derrota de sus dirigidos y aseguró que debieron aprovechar su momento de superioridad durante la primera parte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pellegrini tras caída ante el Atlético: "Era fundamental marcar el primero"
Deportes , Sábado 24 de octubre de 2020 a las 19:33 horas

Aunque el Real Betis no se vio mal, no pudo en su visita ante el Atlético de Madrid y se llevó una derrota por 2 a 0. Manuel Pellegrini, DT del equipo sevillano, analizó la derrota de sus dirigidos y aseguró que debieron aprovechar su momento de superioridad durante la primera parte.

En conferencia de prensa, el técnico chileno consignó: "Nos faltó más precisión en el primer tiempo. Era muy importante marcar primero. El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Luego es muy difícil cuando el Atleti se pone en ventaja. El gol cambió el partido. Intentamos seguir buscando".

El estratego explicó que "estamos en una etapa de funcionamiento, donde se demora un tiempo tener una regularidad. Pero en la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando".

"Es un estilo que gusta a los jugadores, tuvimos la oportunidad con un poquito más de precisión de haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo, si estamos con un gol arriba, hubiera cambiado", agregó el nacional.

Finalmente, el técnico no ocultó su inquietud por el resultado: "Es preocupante, un equipo como el Betis, con los primeros 45 minutos y la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con mayor precisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.