Pellegrini tendría a defensa del Barcelona como primer refuerzo para su West Ham

Los Hammers pagarían cerca de 17 millones de dólares por el defensor, quien sería el primero de cuatro o cinco fichajes.
Pellegrini tendría a defensa del Barcelona como primer refuerzo para su West Ham
Deportes , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 12:03 horas

Pese a que Manuel Pellegrini se encuentra en Chile tomando un pequeño descanso antes de comenzar su nuevo desafío en Europa en el West Ham United, el cuadro inglés ya va avanzando en los fichajes para el técnico chileno.

Y en ese sentido, el "Ingeniero" estaría mu cerca de contar con la primera contratación para su escuadra: el defensa brasileño Marlon Santos, quien pertenece al Barcelona pero que la temporada pasada militó en el Niza de Francia.

Según publican medios de Inglaterra y de España, el conjunto londinense tiene casi listo el acuerdo para asegurar al zaguero de 22 años.

Los Hammers pagarían cerca de 17 millones de dólares por el defensor, quien sería el primero de cuatro o cinco fichajes, tal como lo aseguró Pellegrini en su presentación como nuevo DT de los británicos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.