Pellegrini prestará a sus jugadores para Clasificatorias: "Hay un reglamento"

Mientras algunos clubes de Alemania y Europa ya anunciaron que no cederán a sus futbolistas para las Clasificatorias debido a la pandemia, el técnico del Real Betis aseguró que no tiene inconvenientes en liberar a sus dirigidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pellegrini prestará a sus jugadores para Clasificatorias: "Hay un reglamento"
Deportes , Sábado 6 de marzo de 2021 a las 11:13 horas

Manuel Pellegrini sí presta a sus jugadores. Mientras algunos clubes de Alemania y Europa ya anunciaron que no cederán a sus futbolistas para las Clasificatorias debido a la pandemia, el técnico del Real Betis aseguró que no tiene inconvenientes en liberar a sus dirigidos para que se unan a sus respectivas selecciones.

En conferencia de prensa, el DT chileno aclaró que "la parte de las selecciones hay un reglamento que debemos cumplir como club. Hay una fecha disponible para las selecciones, Betis siempre está dispuesto a cumplir los reglamentos, que está claro tanto como para dejarlos ir como para que no vayan".

Por otro lado, Pellegrini se refirió al Alavés, próximo rival del Betis en La Liga: "Tiene muy buenos jugadores y esta temporada tiene menos puntos que en las anteriores, pero son buenos jugadores independientemente del técnico que esté".

"Ni estamos pensando en Europa ni en el derbi con el Sevilla, sólo en hacer un buen partido contra Alavés. Si el siguiente toca el derbi, pues entonces empezaremos a pensar en el Sevilla, pero estamos pensando sólo en el Alavés", aclaró el "Ingeniero".

Real Betis y Alavés se enfrentarán el próximo lunes a las 17:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.
Vocero confirma que Gobierno recurrirá al TC ante avance en el Senado de tercer retiro del 10%
Nacional 20:11 "El Gobierno tiene la obligación de defender el respeto a la Constitución", fue parte de lo que argumentó Jaime Bellolio.