Peligra futuro de Reinaldo Rueda en la selección: El DT escuchará ofertas ante inestabilidad en el fútbol chileno

Reinaldo Rueda estaría abierto a escuchar ofertas para dejar su cargo con la Selección chilena.
Peligra futuro de Reinaldo Rueda en la selección: El DT escuchará ofertas ante inestabilidad en el fútbol chileno
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 11:04 horas

Según aseguró el matutino La Cuarta, Reinaldo Rueda estaría abierto a escuchar ofertas para dejar su cargo con la Selección chilena.

En el citado medio, un cercano al estratega colombiano aseguró que éste se encuentra molesto por el inestable clima que azota a la ANFP, con el presidente Sebastián Moreno fuertemente cuestionado por su manejo en la crisis que atraviesa el fútbol chileno producto del estallido social.

La fuente consignó: "Lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo".

"Asimismo, el hecho de no jugar ante Bolivia y Perú fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad", agregó.

Además, el artículo asegura que Rueda estaría interesado en emigrar al fútbol europeo por primera vez en su carrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.