Peligra futuro de Reinaldo Rueda en la selección: El DT escuchará ofertas ante inestabilidad en el fútbol chileno

Reinaldo Rueda estaría abierto a escuchar ofertas para dejar su cargo con la Selección chilena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Peligra futuro de Reinaldo Rueda en la selección: El DT escuchará ofertas ante inestabilidad en el fútbol chileno
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 11:04 horas

Según aseguró el matutino La Cuarta, Reinaldo Rueda estaría abierto a escuchar ofertas para dejar su cargo con la Selección chilena.

En el citado medio, un cercano al estratega colombiano aseguró que éste se encuentra molesto por el inestable clima que azota a la ANFP, con el presidente Sebastián Moreno fuertemente cuestionado por su manejo en la crisis que atraviesa el fútbol chileno producto del estallido social.

La fuente consignó: "Lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo".

"Asimismo, el hecho de no jugar ante Bolivia y Perú fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad", agregó.

Además, el artículo asegura que Rueda estaría interesado en emigrar al fútbol europeo por primera vez en su carrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.