"Peineta aurinegra": Jorge Garcés asume como nuevo DT de Fernández Vial

El entrenador tendrá como principal objetivo instalar al club de la región del Biobío en la liguilla por el ascenso a Primera B.
"Peineta aurinegra": Jorge Garcés asume como nuevo DT de Fernández Vial
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 10:01 horas

Después de tres años, Jorge Garcés volverá a dirigir a un club. El carismático entrenador nacional se hará cargo de Fernández Vial, cuadro que milita en la Segunda División del fútbol chileno.

El propio conjunto penquista oficializó este lunes, a través de sus redes sociales, al "Peineta" como su nuevo estratego, en reemplazo del desvinculado Erwin Durán.

"Le damos la bienvenida al nuevo Director Técnico del Almirante. Jorge Garcés, será el encargado de guiar los próximos desafíos del Plantel Profesional en la actual temporada. Le deseamos todo el éxito al mando de la locomotora", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter

El ex adiestrador de la Selección Chilena no dirigía desde el 2016, cuando estuvo en la banca de San Antonio Unido, también en Segunda División.

Garcés, quien fue campeón con Santiago Wanderers en Primera División el 2001, tendrá como objetivo meter a Fernández Vial en la liguilla por el ascenso a Primera B, y actualmente el club está a dos puntos de alcanzar esa meta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.