Pedro Ruminot se sincera sobre si se contagia de coronavirus: "Corro peligro"

El comediante recordó que sufrió cáncer y sólo tiene un pulmón.
Pedro Ruminot se sincera sobre si se contagia de coronavirus: "Corro peligro"
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 14:51 horas

Mucho famosos han llamado a sus seguidores y a la gente en general a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Y en las últimas horas, se refirió a la pandemia el comediante Pedro Ruminot, quien tuvo que salir de su hogar para realizar unas compras, haciendo una reflexión sobre lo que le pasaría a él si es que se contagia con el Covid-19 tras padecer cáncer.

"Tuve que salir a comprar. Si me vio llevando muchas cosas no me juzgue, no puedo volver a salir. Tengo un pulmón, soy operado del corazón señora Bachele y tuve cáncer (sic)", comenzó relatando en Instagram.

El triunfador en Viña 2020, acompañó la publicación con una selfie desde un supermercado, haciendo uso de guantes y mascarilla, aclarando que en su casa, es el único que puede salir a comprar.

"Cero defensas. Si me agarra el bicho corro peligro. Y solo yo puedo salir a comprar en esta casa. Señora en reposo postparto, guagua de días, hijos chicos", afirmó.

Finlamente, el ex integrante de «El club de la comedia» hizo un llamado a, "cuando salgan cuídense por favor. Abrazos a mucha distancia. Estoy haciendo cosas para que se entretengan a distancia. Espero tenerles pronto novedades", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.