Pedro Pablo Hernández podría arribar a un equipo grande del fútbol chileno

El 'Tucu' ya tuvo un paso por el fútbol nacional tras ser campeón con O'Higgins en el 2014.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pedro Pablo Hernández podría arribar a un equipo grande del fútbol chileno
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 12:24 horas

A pesar de que el fútbol chileno sigue suspendido por la emergencia por el coronavirus, algunos clubes de igual forma estarían pensando en refuerzos, como sería el caso de Universidad Católica.

En ese sentido, el cuadro cruzado podría remecer el mercado con el fichaje de un campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016: Pedro Pablo Hernández, quien actualmente está en Independiente de Avellaneda en Argentina.

Según dieron a conocer desde el CDF, lo del 'Tucu' en la UC "no es algo que se esté viendo para muy a futuro. Si las condiciones se dan y eventualmente hay un acuerdo, podría ser carta para el equipo de Holan".

"Es chileno, no ocupa cuota de extranjero, es seleccionado. Tuvo una lesión larga, pero ya se recuperó y están vías de volver a la actividad", añadieron del citado medio.

Consignar que Pedro Pablo Hernández ya tuvo un paso por el fútbol chileno en O'Higgins de Rancagua entre 2013 y 2014, siendo campeón de Primera División precisamente ante la UC. Además, fue dirigido por Ariel Holan en Independiente de Avellaneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).