Pedro Morales se lesiona nuevamente y es baja en Colo Colo

Así lo informó el técnico albo, Pablo Guede.
Pedro Morales se lesiona nuevamente y es baja en Colo Colo
Deportes , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 17:48 horas

Malas noticias para Colo Colo, en especial para el técnico Pablo Guede. Esto, porque nuevamente se dio a conocer la lesión del refuerzo albo, Pedro Morales, quién se estaba recuperando de una molestia en el muslo, pero que aún no podrá regresar a las canchas.

"Lo de Pedro es una lástima que no llegara a esta etapa para poder correr, que es lo que necesitábamos todos, que empiece a entrenar de buena manera. Ahora se le contracturó el gemelo, antes fue el cuádriceps", explicó el entrenador.

"Tomamos la decisión con el doctor que lo vamos a parar definitivamente hasta que recupere, que no tenga ningún dolor más y pueda entrenar de la mejor manera. Cuento este listo lo agarrará el preparador físico en solitario y se incorporará al grupo", expuso.

Por último, se refirió a la resolución por parte de la ANFP en el caso planillas. "El problema lo tuvieron los que querían que nos quitaran puntos. Cometimos un error, pero no era tan grave como dijeron algunos. Es un error de todos, también administrativo", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.