Pedro Morales se lanza contra Sebastián Piñera: "Un Presidente que da vergüenza"

El volante criticó que el mandatario haya pedido que aplaudieran durante la promulgación de la ley de teletrabajo y trabajo a distancia.
Pedro Morales se lanza contra Sebastián Piñera: "Un Presidente que da vergüenza"
Deportes , Martes 24 de marzo de 2020 a las 19:06 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha sido criticado por varios deportistas, desde el inicio del estallido social y también por sus acciones en estos últimos días de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Ahora fue después del video en el que el mandatario anunció la ley de teletrabajo y trabajo a distancia, donde exigió a sus asesores y los que lo acompañaban durante la videoconferencia que "aplaudieran".

Tras esta situación, el volante de Deportes Temuco Pedro Morales publicó un fuerte cuestionamiento en sus redes sociales hacia el jefe de Estado.

"No puedo creer que tengamos un Presidente que da vergüenza", escribió en su cuenta de Instagram el ex mediocampista de Universidad de Chile y Colo Colo, acompañado de la frase "lo bueno que te pescaron".

La ley del trabajo a distancia entrará en vigencia en medio de la crisis sanitaria que sufre el país por la pandemia del coronavirus.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Lo bueno que te pescaron . 🤬

Una publicación compartida por Pedro Morales 77⚽✌ (@pedromorales77_) el 24 de Mar de 2020 a las 12:30 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.