Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta

Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.
Paulo Garcés fue absuelto de castigo tras dar positivo y podrá atajar por Antofagasta
Deportes , Martes 26 de junio de 2018 a las 08:27 horas

Paulo Garcés ya puede estar más tranquilo. El portero nacional fue absuelto del castigo tras dar positivo en un control antidopaje (después de un partido ante O'Higgins el 18 de marzo) y podrá volver a atajar por Deportes Antofagasta.

Según dio a conocer El Mercurio, el panel de disciplina del Tribunal de Expertos en Dopaje decidió absolver al cancerbero de la sanción que le habían impuesto desde mayo pasado cuando le detectaron en marzo dimetilbutilamina, luego de consumir un quemador de grasa.

De acuerdo al matutino, la comisión determinó que el parralino fue autorizado por el cuerpo médico del cuadro puma para consumir Hidroxicut, que estaba mal rotulado, y que provocó que arrojara positivo.

Con esto, Garcés podrá volver a las canchas en el elenco nortino de cara al segundo semestre y después de vivir cerca de un mes y medio con incertidumbre.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.