Paulo Díaz ya está en Argentina para firmar por River Plate

A las 09:00 horas de Chile, el defensor llegó a territorio trasandino e inmediatamente se trasladó al barrio de Belgrano para hacerse los exámenes de rigor.
Paulo Díaz ya está en Argentina para firmar por River Plate
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:14 horas

El defensa chileno Paulo Díaz llegó en la presente jornada a Buenos Aires, en Argentina, para firmar como nueva incorporación de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

La prensa argentina informó que el ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo arribó cerca de las 10:00 hora local (09:00 en Chile) a suelo bonaerense y de inmediato se dirigió a realizarse las pruebas médicas de rigor.

El seleccionado chileno, que jugará en River luego que el cuadro 'millonario' cancelara al Al-Ahli de Arabia Saudita 4 millones de dólares por el 70% del pase, no realizó declaraciones en su llegada a Argentina.

Imagen foto_00000002

A través de sus redes sociales, la escuadra de la 'banda sangre' subió imágenes de Paulo Díaz durante la realización de los exámenes médicos en el barrio de Belgrano.

Imagen foto_00000003

El entrenador del popular cuadro argentino, Marcelo Gallardo, solo pidió a Díaz como refuerzo para afrontar los próximos desafíos. El deseo del 'Muñeco' se sumó a las ganas del lateral de tener regularidad en Sudamérica y más aún en un club grande del concierto regional.

Imagen foto_00000003

(Imágenes: riverplate)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.