Paulo Díaz sería titular en el duelo entre River y Boca por semifinales de Copa Libertadores

Este martes los argentinos revivirán la final que disputaron en la edición pasada de la competencia continental.
Paulo Díaz sería titular en el duelo entre River y Boca por semifinales de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 13:16 horas

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores cuando se disputen las semifinales, donde la llave que se robará la atención de todos será la que protagonicen River Plate y Boca Juniors, Superclásico argentino y que revivirán la final de la edición pasado que ganaron los "millonarios".

Y de cara al cotejo de este martes en el Monumental de Buenos Aires, en el conjunto "banda sangre" podría ser titular el defensa chileno Paulo Díaz.

Para que ocurra eso, el seleccionado criollo mandaría a la banca a uno de los referentes del club, como es Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.

Eso sí, el técnico Marcelo Gallardo reconoció tras la victoria ante Gimnasia que "no lo tengo decidido", en referencia a si el nacional será estelar.

En caso de concretarse la titularidad del chileno, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP aprueba por unanimidad aplicación en Chile de vacuna contra el Covid-19 de Oxford-AstraZeneca
Nacional 11:38 El Instituto de Salud Pública explicó que al igual que la vacuna Pfizer BioNTech, esta requiere la aplicación de dos dosis.
Avioneta de la FACh se estrelló en el lecho del río Mapocho a la altura de Vitacura
Nacional 12:33 De manera preliminar se informa que la máquina presentó fallas mecánicas, por lo que intentó aterrizar en el aeródromo cercano, algo que no pudieron lograr.