Paulo Díaz sería titular en el duelo entre River y Boca por semifinales de Copa Libertadores

Este martes los argentinos revivirán la final que disputaron en la edición pasada de la competencia continental.
Paulo Díaz sería titular en el duelo entre River y Boca por semifinales de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 13:16 horas

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores cuando se disputen las semifinales, donde la llave que se robará la atención de todos será la que protagonicen River Plate y Boca Juniors, Superclásico argentino y que revivirán la final de la edición pasado que ganaron los "millonarios".

Y de cara al cotejo de este martes en el Monumental de Buenos Aires, en el conjunto "banda sangre" podría ser titular el defensa chileno Paulo Díaz.

Para que ocurra eso, el seleccionado criollo mandaría a la banca a uno de los referentes del club, como es Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.

Eso sí, el técnico Marcelo Gallardo reconoció tras la victoria ante Gimnasia que "no lo tengo decidido", en referencia a si el nacional será estelar.

En caso de concretarse la titularidad del chileno, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.