Paulo Díaz podría retornar a la titularidad en duelo de River ante Estudiantes

El encuentro se disputará el 23 de febrero en el estadio Jorge Luis Hirsch de La Plata, a partir de las 21.15 horas de Argentina .
Paulo Díaz podría retornar a la titularidad en duelo de River ante Estudiantes
Deportes , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 10:24 horas

Tras pasar dos fechas suspendido por una tarjeta roja, Paulo Díaz puede retomar la titularidad en River Plate este domingo, cuando los millonarios se enfrenten a Estudiantes de la Plata.

El defensor nacional forma parte de los convocados por el técnico Marcelo Gallardo, quien buscará que su equipo se mantenga en lo más alto de la Superliga argentina.

Las chances de Díaz de ser titular crecieron luego de que se confirmara la lesión de Lucas Martínez Quarta, quien estará fuera de las canchas durante varias semanas. Por eso, se presume que el ex Palestino tomará su lugar haciendo de compañero en la zaga de Javier Pinola.

El encuentro se disputará el 23 de febrero en el estadio Jorge Luis Hirsch de La Plata, a partir de las 21.15 horas de Argentina (misma hora en Chile).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba veto presidencial a proyecto que prorroga pagos de permisos de circulación
Nacional 18:52 Este veto presidencial se basa en que la normativa mencionada sólo se refiere a eximir de multas o sanciones a quienes conduzcan sin permiso de circulación vigente.
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.