Paulo Díaz podría debutar oficialmente con la camiseta de River Plate este domingo

Así lo adelantó el entrenador del elenco 'millonario', Marcelo Gallardo quien señaló que los jugadores que no jugaron este miércoles por Libertadores lo haría por el torneo local, entre ellos el chileno.
Paulo Díaz podría debutar oficialmente con la camiseta de River Plate este domingo
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 13:11 horas

El defensor chileno Paulo Díaz haría este domingo su estreno oficial con la casaquilla de River Plate, específicamente en el duelo ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Luego del triunfo del cuadro 'millonario' por 2-0 sobre Cerro Porteño, en suelo argentino por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo adelantó que Díaz podría ver acción este fin de semana.

"Algunos jugadores van a tener la chance de jugar el domingo, entre ellos Paulo Díaz", indicó el 'Muñeco'.

El ex Palestino, Colo-Colo, San Lorenzo y Al Ahli fue citado por Gallardo para el choque con Cerro, pero finalmente el seleccionado chileno no vio acción en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En la Superliga argentina, River Plate se ubica en el segundo lugar de la tabla con siete puntos, tras sumar dos triunfos y un empate en las primeras fechas, mientras que Talleres es undécimo con cuatro unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.