Paulo Díaz podría debutar oficialmente con la camiseta de River Plate este domingo

Así lo adelantó el entrenador del elenco 'millonario', Marcelo Gallardo quien señaló que los jugadores que no jugaron este miércoles por Libertadores lo haría por el torneo local, entre ellos el chileno.
Paulo Díaz podría debutar oficialmente con la camiseta de River Plate este domingo
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 13:11 horas

El defensor chileno Paulo Díaz haría este domingo su estreno oficial con la casaquilla de River Plate, específicamente en el duelo ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Luego del triunfo del cuadro 'millonario' por 2-0 sobre Cerro Porteño, en suelo argentino por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo adelantó que Díaz podría ver acción este fin de semana.

"Algunos jugadores van a tener la chance de jugar el domingo, entre ellos Paulo Díaz", indicó el 'Muñeco'.

El ex Palestino, Colo-Colo, San Lorenzo y Al Ahli fue citado por Gallardo para el choque con Cerro, pero finalmente el seleccionado chileno no vio acción en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En la Superliga argentina, River Plate se ubica en el segundo lugar de la tabla con siete puntos, tras sumar dos triunfos y un empate en las primeras fechas, mientras que Talleres es undécimo con cuatro unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.