Paulo Díaz habría recibido el llamado de Marcelo Gallardo para sumarse a River Plate

El defensa chileno podría volver al fútbol argentino ya que defendió la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
Paulo Díaz habría recibido el llamado de Marcelo Gallardo para sumarse a River Plate
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 14:05 horas

El seleccionado chileno Paulo Díaz habría recibido un llamado del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, para que fiche por el elenco 'millonario' y así concrete su regreso al balompié argentino, tras defender con éxito a San Lorenzo de Almagro.

El diario Olé reveló que el 'Muñeco' se comunicó con el ex lateral de Palestino y Colo-Colo para convencerlo de arribar al vigente monarca de la Copa Libertadores y uno de los clubes más populares al otro lado de la cordillera.

Gallardo quería saber si Díaz, que milita actualmente en el Al Alhi saudí, está realmente interesado en colocarse la casaquilla de la banda sangre. River espera llegar a un acuerdo definitivo con el jugador la próxima semana.

El defensor ya pidió a fines de mayo su salida del cuadro árabe, al que llegó en agosto del 2018 desde San Lorenzo de Almagro y tras petición de Pablo Guede, para sumarse a River.

Paulo Díaz se encuentra actualmente en Brasil con la selección chilena para disputar la Copa América, certamen donde la Roja va por el tricampeonato tras ganar en Chile el 2015 y en Estados Unidos el 2016.

La única piedra de tope que puede encontrar el elenco de Núñez para fichar al lateral es a la hora de enfrentar la negociación con el Al Alhi, que se avecina compleja ya que la tienda árabe posee una deuda con el jugador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".