Paulo Díaz fue citado por primera vez en River y podría debutar en Copa Libertadores

Este jueves el elenco argentino se mide ante Cerro Porteño de Paraguay por la ida de los cuartos de final del torneo continental.
Paulo Díaz fue citado por primera vez en River y podría debutar en Copa Libertadores
Deportes , Martes 20 de agosto de 2019 a las 13:10 horas

A tres semanas de sellar su fichaje en River Plate, Paulo Díaz podría hacer su anhelado debut en el cuadro "millonario", y nada menos que en la Copa Libertadores.

Es que el defensa chileno fue citado por el técnico Marcelo Gallardo, de cara al duelo de este jueves frente a Cerro Porteño, en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

El seleccionado chileno fue convocado por primera vez por el entrenador, quien no consideró al nacional para el cotejo ante Racing de Avellaneda debido a que todavía estaba en proceso de adaptación.

Pero el propio estratego había adelantado que en esta semana el ex San Lorenzo podía sumar minutos. Además, el viernes pasado llegó su transfer, por lo que quedó completamente habilitado.

Consignar que Paulo Díaz firmó por River Plate el 1 de agosto, después de largas negociaciones entre el cuadro argentino y el Al-Ahli de Arabia Saudita.

(Imagen: riverplate)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piloto y su acompañante fallecen tras capotar avioneta en la cuesta Chacabuco de Colina
Nacional 09:53 Aeronave emprendió vuelo desde el aeródromo La Victoria y, por causas que deberán ser investigadas, terminó capotando a la altura de la cuesta Chacabuco.
Fiscalía reformaliza al concejal Karim Chahuán por tráfico de drogas y tráfico de influencias
Regiones 10:26 Ministerio Público dará a conocer detalles de los nuevos antecedentes que recopiló tras la primera formalización por su presunta participación en un saqueo al mall de La Calera.