Paul Fontaine renunció a su cargo de director de Blanco y Negro

La salida de Fontaine obligó a convocar a una Junta de Accionistas para determinar la nueva composición de la Mesa del directorio.
Paul Fontaine renunció a su cargo de director de Blanco y Negro
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

El economista y director de Blanco y Negro, Paul Fontaine, renunció a la mesa de la concesionaria en la jornada de ayer miércoles 13 de mayo. El hecho fue comunicado a través de un hecho esencial a la Comisión del Mercado Financiero.

"Con fecha 13 de marzo de 2019 hemos recibido la carta de renuncia del director de Blanco y Negro S.A. sr Paul Fontaine Benavides a su cargo de tal", señaló el escrito firmado por el gerente general, Alejandro Paul.

Esta salida, obligó a convocar a una Junta de Accionistas para determinar la nueva composición de la Mesa. Tras esta determinación, y según lo reportado por La Tercera, Aníbal Mosa, ex presidente de la concesionaria, es optimista para sumar más directores y así poder retomar el control de ByN, que es conducido por el bloque de Leonidas Vial.

En la actualidad, la sociedad anónima "alba" es presidida por Gabriel Ruiz-Tagle desde abril del 2018. Tras aquello, en julio se ratificó la mesa en una Junta Extraordinaria.

Por su parte, Mosa aspira a sumar un nuevo cupo en el actual directorio y así estar representado con tres escaños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".