Paul Fontaine renunció a su cargo de director de Blanco y Negro

La salida de Fontaine obligó a convocar a una Junta de Accionistas para determinar la nueva composición de la Mesa del directorio.
Paul Fontaine renunció a su cargo de director de Blanco y Negro
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

El economista y director de Blanco y Negro, Paul Fontaine, renunció a la mesa de la concesionaria en la jornada de ayer miércoles 13 de mayo. El hecho fue comunicado a través de un hecho esencial a la Comisión del Mercado Financiero.

"Con fecha 13 de marzo de 2019 hemos recibido la carta de renuncia del director de Blanco y Negro S.A. sr Paul Fontaine Benavides a su cargo de tal", señaló el escrito firmado por el gerente general, Alejandro Paul.

Esta salida, obligó a convocar a una Junta de Accionistas para determinar la nueva composición de la Mesa. Tras esta determinación, y según lo reportado por La Tercera, Aníbal Mosa, ex presidente de la concesionaria, es optimista para sumar más directores y así poder retomar el control de ByN, que es conducido por el bloque de Leonidas Vial.

En la actualidad, la sociedad anónima "alba" es presidida por Gabriel Ruiz-Tagle desde abril del 2018. Tras aquello, en julio se ratificó la mesa en una Junta Extraordinaria.

Por su parte, Mosa aspira a sumar un nuevo cupo en el actual directorio y así estar representado con tres escaños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.