Patricio Rubio tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Alianza Lima

Medio peruano aseguró que "sólo falta la firma" ya que Everton aceptó la oferta del club que dirige Mario Salas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricio Rubio tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Alianza Lima
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 12:09 horas

El delantero Patricio Rubio dejaría esta semana Everton de Viña del Mar para sumarse como refuerzo a Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas.

La prensa peruana afirmó que el atacante de 31 años ya llegó a un completo acuerdo con el conjunto 'íntimo', con un contrato hasta fines del año 2021.

El portal 'Depor' reveló que "solo falta la firma. Alianza Lima necesitaba un '9'; para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial".

"El club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima. Si bien el acuerdo es de palabra, Everton ya aceptó la oferta de los íntimos, la cual resultó menor que el pago que se iba a realizar por el argentino Jonathan Herrera, fichaje que se cayó por decisión del propio jugador", agregó.

De esta manera, Rubio viviría su cuarta aventura en el extranjero tras defender a Rivadavia en Argentina, además de Querétaro y Dorados en México.

El también ex jugador de Unión Española y Universidad de Chile ya estuvo bajo la dirección técnica del 'Comandante'. Eso fue en el año 2011 en Barnechea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.