Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Patricio Rubio respaldó a Herrera: "La forma en que salió de la U no la merecía"

Patricio Rubio respaldó a Herrera: "La forma en que salió de la U no la merecía"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de Everton manifestó que en Chile no se respetan a los ídolos poniendo como ejemplo al ex arquero de la U y a Jorge Valdivia.

Patricio Rubio respaldó a Herrera: "La forma en que salió de la U no la merecía"
Viernes 24 de enero de 2020 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Patricio Rubio criticó la forma en la que Johnny Herrera salió de la Universidad de Chile. El ariete de Everton respaldó a su compañero en la escuadra Oro y Cielo y aseguró que le sorprendió el cambio de equipo del ahora ex portero de los azules.

"Acá en Chile se respetan poco los ídolos. Pasó lo mismo con (Jorge) Valdivia en Colo-Colo, te sorprende porque (Herrera) es un referente, capitán, el más ganador en la historia reciente del club, tiene una relación gigante con la U y la forma en que salió no la merecía", sentenció el "Pato" en La Tercera.

Rubio, que también jugó en la U, se refirió a la magra campaña de los estudiantiles durante el 2019: "Es una pena ver al club así, tuve la oportunidad de jugar ahí y salir campeón. Es una gran institución donde tienes todo para trabajar, tiene una gran hinchada y da lata verla en los últimos lugares".

Además, el delantero reconoció que tuvo contactos con Mario Salas para llegar a Colo-Colo: "En algún momento se habló a través de representantes, pero quedó en eso. Mario tiene buenos recuerdos míos (coincidieron en Barnechea) y la mejor opinión, hemos hablado un par de veces también, pero solo le deseo lo mejor. Él fue uno de los impulsores de mi carrera, me puso de 9 y gracias a él en parte llegué a donde estoy".

Finalmente, el atacante comentó los objetivos de Everton antes del debut frente a la Universidad de Concepción: "Queremos ir por todo; el torneo, Copa Chile y lograr una clasificación a un torneo internacional. Estamos pensando en grande, el club también y por eso se armó bien".

PURANOTICIA

Cargar comentarios