Patricio Rubio respaldó a Herrera: "La forma en que salió de la U no la merecía"

El delantero de Everton manifestó que en Chile no se respetan a los ídolos poniendo como ejemplo al ex arquero de la U y a Jorge Valdivia.
Patricio Rubio respaldó a Herrera: "La forma en que salió de la U no la merecía"
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 12:23 horas

Patricio Rubio criticó la forma en la que Johnny Herrera salió de la Universidad de Chile. El ariete de Everton respaldó a su compañero en la escuadra Oro y Cielo y aseguró que le sorprendió el cambio de equipo del ahora ex portero de los azules.

"Acá en Chile se respetan poco los ídolos. Pasó lo mismo con (Jorge) Valdivia en Colo-Colo, te sorprende porque (Herrera) es un referente, capitán, el más ganador en la historia reciente del club, tiene una relación gigante con la U y la forma en que salió no la merecía", sentenció el "Pato" en La Tercera.

Rubio, que también jugó en la U, se refirió a la magra campaña de los estudiantiles durante el 2019: "Es una pena ver al club así, tuve la oportunidad de jugar ahí y salir campeón. Es una gran institución donde tienes todo para trabajar, tiene una gran hinchada y da lata verla en los últimos lugares".

Además, el delantero reconoció que tuvo contactos con Mario Salas para llegar a Colo-Colo: "En algún momento se habló a través de representantes, pero quedó en eso. Mario tiene buenos recuerdos míos (coincidieron en Barnechea) y la mejor opinión, hemos hablado un par de veces también, pero solo le deseo lo mejor. Él fue uno de los impulsores de mi carrera, me puso de 9 y gracias a él en parte llegué a donde estoy".

Finalmente, el atacante comentó los objetivos de Everton antes del debut frente a la Universidad de Concepción: "Queremos ir por todo; el torneo, Copa Chile y lograr una clasificación a un torneo internacional. Estamos pensando en grande, el club también y por eso se armó bien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.