Patricio Rubio quedó habilitado y podría debutar este domingo por Alianza Lima

Según la prensa peruana, el atacante no sería titular pero podría sumar minutos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricio Rubio quedó habilitado y podría debutar este domingo por Alianza Lima
Deportes , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 15:04 horas

Este fin de semana se reanudará el Torneo de Apertura de Perú y Mario Salas tendrá el domingo su debut oficial como nuevo entrenador de Alianza Lima, que también podría contar con el estreno de Patricio Rubio en el duelo frente a Binacional.

Es que la prensa de ese país informó que el ahora ex atacante de Everton de Viña del Mar quedó habilitado para jugar y así tener la opción de sumar sus primeros minutos en el cuadro "íntimo".

"La segunda buena noticia que tendrá Alianza Lima será que el chileno Patricio Rubio quedó habilitado y se sumará a las opciones en ofensiva esperando su turno. El atacante no será titular, pero podría tener minutos", publicó Líbero.

Eso sí, el cotejo está en duda, debido a que Binacional confirmó nueve casos positivos de coronavirus, lo cual podría llevar al club a perder el encuentro por secretaría por no respetar los protocolos sanitarios.

En caso de no haber inconvenientes y ratificarse todo, el compromiso se disputará a las 19:00 horas de este domingo.

(Imagen: @ovacionweb)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Chile registra 1.054 casos nuevos de coronavirus, la cifra más baja desde el 2 de mayo
Nacional 12:29 Han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país 448.523 personas. De ese total, 13.026 pacientes se encuentran en etapa activa. Los casos recuperados son 423.176.