Patricio Rubio confirma que jugará en el Alianza Lima de Mario Salas

En conversación con un medio peruano, el delantero confirmó su llegada al conjunto limeño diciendo que "imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricio Rubio confirma que jugará en el Alianza Lima de Mario Salas
Deportes , Domingo 12 de julio de 2020 a las 17:16 horas

Patricio Rubio dejará Everton de Viña del Mar para transformarse en refuerzo del Alianza Lima de Mario Salas.

El ariete firmaría un año y medio de contrato con la escuadra blanquiazul y se pondrá a disposición del DT chileno una vez finalice una cuarentena obligatoria al llegar a Perú.

En conversación con el medio Depor, Rubio confirmó su llegada al conjunto limeño: "Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima".

Además, el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Marulanda, explicó el fichaje del delantero formado en Colo-Colo al citado portal, diciendo que "se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante".

Según el mismo medio, Alianza le pagó la clausula de recesión a Everton para fichar a Rubio, quién sumará el cuarto equipo extranjero de su carrera.

Antes había tenidos pasos por el Rivadavia en Argentina y por el Querétaro y el Dorados de Sinaloa en México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.