Pase lo que pase en Copa Libertadores, Kudelka descarta renunciar a la "U"

"No evalúo renunciar, sería no creer en un proyecto, principalmente porque hay más metas más adelante", dijo el DT de los azules.
Pase lo que pase en Copa Libertadores, Kudelka descarta renunciar a la "U"
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 12:30 horas

Universidad de Chile se tendrá que jugar la vida el miércoles 13 cuando reciba a Melgar de Perú en el estadio Nacional, por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, para así evitar el primer fracaso de este 2019 y no complicar más el presente del técnico Frank Darío Kudelka.

Sin embargo, este lunes 11, el estratego argentino aclaró que no piensa en renunciar a la banca de los azules en caso de quedar eliminados ante los incaicos.

"No evalúo renunciar, sería no creer en un proyecto, principalmente porque hay más metas más adelante. Sé que esto se mide partido a partido, pero no sería lógico renunciar", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Además, el ex DT de Talleres de Córdoba se refirió al interés por el volante de Huachipato, César Valenzuela: "Es un jugador que hemos puesto de manifiesto como posible refuerzo en el armado del equipo. Por un montón de vicisitudes, no pudo llegar al comienzo de la competencia, pero eso no quita que llegue después".

Respecto al frustrado fichaje de Luis Jiménez, Kudelka sostuvo que "hablé con él, me quise interiorizar de una posible incorporación, Es un jugador que creo que nos podría dar experiencia en una zona de la cancha que no tenemos. Le demostré mi interés, pero ya a partir de ahí no se quién puede decirlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.