Partido pendiente entre Everton y Cobresal fue suspendido por lluvias

Los jueces del partido decidieron suspender el encuentro ya que la cancha no se encuentra en condiciones para realizar el encuentro.
Partido pendiente entre Everton y Cobresal fue suspendido por lluvias
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 20:58 horas

La terna arbitral del partido pendiente por el Torneo Nacional entre Everton y Cobresal, decidió suspender el encuentro que se iba a realizar en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Imagen foto_00000005

Y es que el árbitro Ángelo Hermosilla, junto a sus asistentes Miguel Rocha, Mario Lagos y el cuarto referi José Cabero inspeccionaron el terreno de juego y determinaron que no se encuentra apta para realizar un partido ya que el balón no se desplaza por el campo.

Imagen foto_00000004

Cabe señalar que esta es la tercera vez que se suspende este compromiso. La primera el 30 de marzo, debido a las protestas de sindicatos mineros que sucedían en El Salvador y la segunda semanas atrás el 2 de junio, por el paro que convocó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Imagen foto_00000003

Hasta el momento la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no ha informado una nueva fecha para realizar el compromiso, aunque lo más probable es que sea este jueves.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.