Partido entre Puerto Montt y Santiago Morning se jugará con público

Encuentro se disputará este martes 17 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue.
Partido entre Puerto Montt y Santiago Morning se jugará con público
Deportes , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 15:44 horas

Deportes Puerto Montt y Santiago Morning jugarán con público. Mediante sus redes sociales, el cuadro sureño anunció que su choque ante los microbuseros de este martes 17 de marzo será a puertas abiertas, pese a las recomendaciones del Gobierno frente al avance del coronavirus.

El combinado salmonero entregó la siguiente información: "Se juega con público. Debido a una excepción al decreto presidencial, el partido entre Deportes Puerto Montt y Santiago Morning se juega con público, este martes 17 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue".

Además, desde el conjunto de la región de Los Lagos anunciaron la venta de entradas para el encuentro, válido por la 4ª fecha de la Primera B.

Este viernes, el presidente Sebastián Piñera prohibió los eventos con más de 5.000 espectadores, con el fin de contener el avance del Covid-19 en nuestro país.

Y pese a que oficialmente el fútbol chileno se jugará sin público entre el 19 de marzo y el 19 de abril, algunos equipos adelantaron la medida y empezarán a jugar a puertas cerradas desde este lunes, como es el caso del Curico vs La Calera y del O'Higgins vs Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Papa Francisco instó a la Iglesia a acoger a las personas sin hogar ante crisis sanitaria mundial
Nacional 07:31 "Rezamos hoy por todos aquellos que no tienen una casa, en este momento en el que se pide precisamente quedarse dentro de casa", señaló el Pontífice.