Partido entre Palestino y Universidad de Chile fue finalmente suspendido

Esto, tras el conflicto suscitado entre el alcalde de La Cisterna, Santiago Reboledo, y el conjunto árabe, debido al uso del estadio municipal.
Partido entre Palestino y Universidad de Chile fue finalmente suspendido
Deportes , Viernes 13 de marzo de 2020 a las 17:41 horas

El partido entre Palestino y Universidad de Chile, que debía disputarse este sábado a las 17:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, finalmente fue suspendido, después del conflicto entre el alcalde Santiago Reboledo y el conjunto tetracolor.

Es que la autoridad comunal había decretado la clausura transitoria del recinto para así "evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas".

De esta manera, el elenco de colonia recurrió a la justicia y presentó una orden de no innovar.

Sin embargo, este viernes la Corte de Apelaciones de San Miguel denegó el recurso.

Todo esto generó que el club baisano tuviera que buscar otro escenario, donde incluso surgió la opción del estadio Municipal de La Pintana.

Pero el poco tiempo para encontrar un nuevo recinto llevó a que Palestino y la ANFP decidieran finalmente aplazar el cotejo y no jugarlo este sábado.

Así, será el segundo partido postergado para esta octava fecha tras el de Colo-Colo ante Santiago Wanderers.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Carabineros retuvo a 358 personas por no respetar el toque de queda
Nacional 08:38 El desglose de cifras muestra que 327 infractores fueron sorprendidos en regiones y 31 en la Metropolitana.