Partido entre la "U" y U. Española no fue autorizado por la Intendencia

La determinación se tomó debido a las variables propias de un día domingo por la noche. Los clubes, ANFP y el CDF deberán buscar un nuevo horario.
Partido entre la "U" y U. Española no fue autorizado por la Intendencia
Deportes , Martes 5 de marzo de 2019 a las 14:24 horas

Un nuevo capítulo vive la polémica reprogramación del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Esto luego de que la Intendencia Metropolitana decidiera no autorizar que el cotejo se dispute este domingo a las 22:15 horas en el Estadio Nacional.

Según informó radio Cooperativa, esta determinación se tomó debido a las variables propias de un día domingo por la noche.

Cabe recordar que, el duelo inicialmente se jugaría este viernes 8 de marzo por la tarde. Sin embargo, Carabineros rechazó esta programación, debido a que no contaría con el contingente suficiente para el evento, debido a al realización de la marcha feminista.

De esta forma, ambos clubes en conjunto con la ANFP y el CDF deberán buscar un nuevo horario ese mismo día u otra fecha para que se lleve a cabo el encuentro.

Desde Azul Azul ya se habían manifestado en contra de que el partido se jugara el domingo por la noche, buscando que se disputara durante la próxima fecha FIFA del presentes mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.