Partido entre D. Temuco y Universidad de Chile sufrió una modificación en su horario

Fue el propio cuadro albiverde el que dio a conocer que la ANFP adelantó el compromiso que se disputará en el estadio Germán Becker el 14 de julio en 30 minutos.
Partido entre D. Temuco y Universidad de Chile sufrió una modificación en su horario
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 14:14 horas

Este fin de semana arrancarán los octavos de final de la Copa Chile 2019 con sus duelos de ida, pero uno de los cotejos sufrió una modificación.

Se trata del encuentro entre Deportes Temuco y Universidad de Chile, que se iba a disputar originalmente a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker.

Fue el propio cuadro albiverde el que dio a conocer que la ANFP adelantó el compromiso en 30 minutos para ese mismo día en el reducto de La Araucanía.

"Informamos que el área de programaciones de la @ANFPChile modificó el horario del partido vs @udechile para el domingo 14 de Julio a las 15 hrs", publicó el conjunto sureño en su cuenta de Twitter.

Universidad de Chile y Deportes Temuco buscarán dar el primer golpe de la llave para avanzar a los cuartos de final del certamen. El elenco que resulte vencedor se enfrentará en ronda de ocho mejores al ganador de la serie entre Vallenar/Cobresal y Deportes Iquique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.